MENORQUINA HOMBRE DURANGO VIBRAM BROWN + ¡BOLSA DE REGALO!

Disponible
Tan bajo como 50,90 € Precio regular 74,90 €
Disponible
Categories:
Imagen

Quinas X Vibram

Siéntete cómodo, seguro y protegido con las Quinas Durango con suela Vibram

Vibram

El modelo Durango de Quinas para hombre con suela Vibram es el calzado perfecto para aquellos aventureros que buscan el riesgo y disfrutar del paisaje sin sentir dolor en sus pies. Porque sin duda es un modelo más versátil gracias a su suela Vibram. Un modelo multifuncional, fácil de combinar y que garantiza 100% la seguridad y comodidad del pie.

Un nuevo concepto de calzado vegano. Las Quinas Durango son las primeras menorquinas del mercado que incorporan suela Vibram más ligera que nunca. Gracias a la tecnología Vibram se adaptan a cualquier tipo de terreno con facilidad.

La suela Vibram es una suela antideslizante, con la máxima tracción adaptándose a todo tipo de climas y superficies. Esta suela es apta para aquellos que realizan senderismo o cualquier deporte de montaña. El modelo Durango es ideal para aquellos que van a caminar durante un largo recorrido.

En Quinas queremos que tus pies se sientan cómodos y protegidos.

Por ello, utilizamos materiales 100% veganos. Las menorquinas son un calzado vegano perfecto para esta temporada springsummer.

La suela Vibram está fabricada con cauchos especiales que garantizan el máximo agarre en toda clase de terrenos incluso en superficies mojadas. La suela de caucho Vibram es muy resistente y duradera.

Estas menorquinas son ideales para dar largos paseos por el campo, mientras disfrutas del paisaje, sin preocuparte por las posibles rozaduras en tus pies. El modelo Durango es sin duda un must have de temporada, que combina la más alta tecnología con la artesanía. Un calzado vegano Made in Spain.

Una vez pruebes el modelo Durango no querrás ponerte otra cosa. Tus pies agradecerán esa sensación de pisada segura y antideslizante.

Máxima tecnología y confort para tus pies.

antibacteria
antiestetico
100%natural
transpirable
temperatura
vibram